Terapia y Sanación

Inicio » Misceláneas » Reiki Usui y Karuna

Reiki Usui y Karuna

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

“Human being, Crown of creation, return to your natural state”
-From the teachings of Mikao Usui and Hawayo Takata-

imagesCAUPJAMD¿Qué es el Reiki?

Reiki® es un método de sanación natural desarrollado por el Dr. Mikao Usui en Japón a fines del siglo XIX. Éste método se caracteriza por emplear la Energía Vital Cósmica, que es universal, infinita e inagotable, para traer equilibrio, armonía y sanación a quien lo recibe, al igual que a quien lo da.

Reiki es energía pura y universal, presentada en una de las formas más profundas. Contribuye con la claridad del flujo energético que circula por el cuerpo, al igual que logra equilibrar los centros de energía, relaja el cuerpo y la mente, al igual que ayuda en la meditación y concentración. Leer más…



Logo%20International%20Center%20f%20RT%20viola¿Qué es Karuna Reiki?

Karuna Reiki®es una energía de curación que ayuda a la humanidad a despertar hacia la Compasión Universal e incondicional. Esta compasión universal deriva de la consciencia del Amor Universal o Amor Divino. Aquel que nos une al todo y que nos permite reconocer la chispa de Divinidad que yace dentro de cada ser vivo, de nuestro planeta y de todo lo que compone el Universo; sea esto palpable o impalpable.

La consciencia en si misma es una vibración que se ve afectada por la energía mientras que la compasión es el canal para que el deseo o de la intención de aliviar el sufrimiento de otro pueda tomar forma y así tener un efecto en los diferentes planos de existencia. Cuando logramos entregarnos de manera consciente a la guía y la sabiduría de lo Divino, podemos mover esta consciencia de los planos superiores hacia el plano físico de la manifestación. Leer más…


Terapia con Reiki Usui y/o Karuna Reiki, ¿En qué consiste una sesión promedio?

La sesión de Reiki se inicia conversando con el cliente acerca de su estado general de energía, salud, proceso emocional, inquietudes, etc. Luego se le pide al cliente que se quite los zapatos y cualquier objeto metálico para recostarse en la camilla. Se le guiará a través de una meditación de relajación, y se dará inicio a la sesión de Reiki.

Durante la sesión se medirá el campo energético (aura), su densidad, tamaño textura, etc. Se evaluará el estado de los principales centros de energía (Chakras), y se realizará un escaneo del estado energético de la persona. Se realizará una imposición de manos sin tocar el cuerpo físicamente. Y en algunas áreas neutrales del cuerpo, como las rodillas, los brazos, el estómago y la espalda,  apoyándolas muy ligeramente  y gentilmente. Por ningún motivo o razón se tocan áreas sensibles y/o intimas. El objetivo de estas posiciones de manos es leer más…


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: