Terapia y Sanación

Inicio » Misceláneas » Reiki Usui y Karuna » Karuna® Reiki

Karuna® Reiki

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

¿Qué es el Karuna Reiki®?

Karuna Reiki®es una energía de curación que ayuda a la humanidad a despertar hacia la Compasión Universal e incondicional. Esta compasión universal deriva de la consciencia del Amor Universal o Amor Divino. Aquel que nos une al todo y que nos permite reconocer la chispa de Divinidad que yace dentro de cada ser vivo, de nuestro planeta y de todo lo que compone el Universo; sea esto palpable o impalpable.

La consciencia en si misma es una vibración que se ve afectada por la energía mientras que la compasión es el canal para que el deseo o de la intención de aliviar el sufrimiento de otro pueda tomar forma y así tener un efecto en los diferentes planos de existencia. Cuando logramos entregarnos de manera consciente a la guía y la sabiduría de lo Divino, podemos mover esta consciencia de los planos superiores hacia el plano físico de la manifestación.

La compasión es un estado del cambio de consciencia o de la elevación de esta. Cuando combinamos la compasión con la energía es posible trabajar con un inmenso e ilimitado poder transformador.

Cuando se enfrenta un proceso de sanación, uno de los desafíos más fuertes es el poder aprender a entender el Plan Divino que rige sobre toda la creación, independientemente de los credos y de las religiones, y reconocer que cada persona es parte perfecta de este plan. A medida que usamos nuestro potencial, nuestros dones y también nuestra energía en una forma positiva, creativa y amorosa, nos abrimos a los misterios de lo Divino, permitiendo que todo conspire para que podamos vivir en felicidad y en armonía con nuestro entorno.

¿Cómo surge este Sistema?

El Sistema Karuna Reiki tiene sus raices en el sistema tradicional Usui y Tibetano de Reiki iniciado por el Dr. Mikao Usui. Este sistema es desarrollado por William Lee Rand, quien con varios de sus alumnos más sensibles e intuitivos se abrieron a la energía superior, recibiendo instrucciones por medio de símbolos, sonidos y significados para el uso de la Energía Universal para tratar aspectos específicos de la psique humana, al igual que los planos físico, emocional y espiritual.

Si te interesa leer más sobre los orígenes históricos de este sistema, relatados por la autora Laurelle Shanti Gaia, preciona aquí.

¿Qué beneficios brinda la Terapia de Karuna?

La esencia energética de los símbolos Karuna® pueden ayudarnos a descubrir de manera consciente aquellas partes de nuestra personalidad que se han convertido en aquellas trabas que impiden aceptarnos, respetarnos y amarnos; al igual que poder abrirnos al proceso de la sanación.

Además de promover la sanación, el Karuna también puede ayudar en:

– Tratamiento de problemas con vidas pasadas

– Traumas por abuso infantil u otros tipos de abuso (físico, psicológico, psíquico, etc.)

– Desarrollo de hábitos saludables, tratamiento de la codependencia, comportamientos adictivos o adicciones.

– Armonización de chakras, limpieza, desarrollo de la Compasión Universal.

– Promover la creatividad, procesos mentales y la comunicación.

– Promover la paz, confianza en la vida.

– Trastornos del sueño o insomnio.

-Eliminación de miedo o situaciones de pánico.

El Sr. Rand describe que Karuna “presenta maravillosas posibilidades para nuestras vidas”, puesto que en cada sesión de terapia es posible acceder a niveles más profundos y más específicos de energía compasiva, amorosa y de sanación que permite remover bloqueos, prevenir enfermedades y tratar aquellos trastornos derivados de traumas emocionales, precondicionamientos mentales y carencias físicas.

El sistema Karuna también posee la habilidad de eliminar los miedos y los apegos, desarrollando una confianza completa en la vida y en la guia Divina, experimentando un estado de paz y tranquilidad inigualables.

Si deseas apartar una sesión y disfrutar de sus beneficios, por favor ponte en contacto conmigo al teléfono 088148150 para programar una hora.

Bendiciones en amor y luz,

LIC. MADELAINE BENÍTEZ U.
Reiki Usui Master & Teacher
Karuna® Reiki I y II Practitioner
Practicante de Freedom Healing©®
Lectora de Registros Akáchicos
Sonidoterapeuta, Gemoterapeuta y Radioestesista
Comunicadora Social


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: