Terapia y Sanación

Inicio » Misceláneas » Reiki Usui y Karuna » Karuna® Reiki » Orígenes del Karuna

Orígenes del Karuna

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

Orígenes Históricos del Karuna Reiki®
por Laurelle Shanti Gaia
(Traducido por Madelaine Benitez)

Karuna Reiki es un sistema de sanación que ha evolucionado de el sistema de Reiki Usui, el cual se cree que fue descubierto en 1914 por Mikao Usui en la montaña sagrada de Karuma, cerca de Kyoto, Japón.

Cuando se lo traduce del Sánscrito, Karuna significa acción compasiva acompañada de sabiduría. La combinación de la esencia energética del Karuna y de Reiki, la cual es la energía guiada por la fuerza espiritualidad de la vida, trae una nueva, profunda y poderosa forma de sanación para nuestro mundo.

A pesar que Karuna Reiki no era parte del sistema de Reiki que fue originado en Japón por el Maestro Usui, yo siento que es una evolución del Reiki Usui que ha venido como como una expresión directa de la expansión de la energía del mismo Reiki.

Han habido más de un millon de personas practicando Reiki Usui en el planeta cuando nos movimos hacia el nuevo milenio. Esas personas quienes practican de forma diligente y aplican el Reiki a todos los aspectos de sus vidas están ontinuamente recibiendo la guía directa de la energía del Reiki en relación a nuevas maneras de utilizarlo. No es poco común que nuevos símbolos o llaves hacia frecuencias elevadas de los rayos de sanaíón sean dadas a los practicantes dedicados de Reiki.

Por alrededor de un periodo de varios años los Maestros contemporáneos: Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Catherine Mills-Bellamont, Marla Abraham y Pat Courtney, recibieron cada uno símbolos como parte de su trabajo de sanación. Cuando estos símbolos llegan hacia nosotros ellos son frecuentemente entregados a nosotros como herramientas personales de sanación. Algunas veces ellos pueden compartirse con otros sanadores. Los símbolos del Reiki Karuna fueron canalizados con nombres e instrucciones específicas para su trazado. Algunos usos básicos para los símbolos fueron también recibidos al mismo tiempo que fueron transmitidos a los individuos quienes los trajeron hacia esta tercera dimensión.

El Centro Internacional para el Entrenamiento de Reiki (ICRT por sus siglas en inglés) es una organización que ofrece programas de entrenamiento oficial en Reiki, enseñando capacitación para Maestros Reiki y herramientas de sanación para los practicantes de Reiki. El ICRT también asiste a la comunidad internaciona de Reiki a traves de la diseminación de información.

Como resultado de lo que ofrece el servicio de ICRT, personas de todo el mundo envian símbolos de sanación al Centro en Michigan. A William Rand, presidente del ICRT, le fueron presentados varios de estos símbolos, y dentro de estos estaban los símbolos que desde entonces se han convertido en parte del sistema de Karuna Reiki.

William trabajó con estos símbolos con practica, oración y meditación; y fue entonces guiado a desarrollar el sistema original conocido como Karuna Reiki. A través de los años William, yo misma y otros maestros han trabajado con estas energías y aprendido mucho más a cerca de los símbolos, su energía y sus formas de utlizarlos para mejorar la vida.

Karuna Reiki me ha enseñado mucho a cerca de los niveles avanzados de la sanación, motivo por el cual estoy escribiendo este libro. Es mi rezo que lo que comparto aquí pueda ayudar a esta energía poderosa de sanación para que sea mejor entendida e incorporada en la evolución sanadora de nuestro planeta en mayores formas.

Laurelle Shanti Gaia, The Book On Karuna Reiki®


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: