Terapia y Sanación

Inicio » Biomagnetismo

Biomagnetismo

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880


El Biomagnetismo es una terapia o método terapéutico que utiliza imanes especiales de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así colaborar con la salud y bienestar.

La terapia consiste en colocar estos imanes en puntos específicos del cuerpo, para así lograr corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo los viruses, bacterias, hongos y parásitos (activos e inactivos), presentes en el cuerpo, y que pudieran estar contribuyendo con la gestación de enfermedades, síndromes, insuficiencias y dolencias.

¿En qué consiste la terapia con Biomagnetismo?

La terapia promedio conlleva el escanear el cuerpo, de la cabeza a los pies, prestando atención a la respuesta energética que emana de sus sistemas, órganos, glándulas etc. Esto permite localizar las alteraciones del pH ó disfunciones.

Esta es una terapia muy relajante y no invasiva. Para que la persona se sienta más cómoda es recomendable, mas no imprescindible, que la persona vista ropas de fibra natural y ajustadas al cuerpo.

Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos dependiendo de lo que cada persona requiera. Y, para obtener un mejor resultado se recomiendan un mínimo de 3 sesiones, una cada 8 días.

Si deseas agendar una hora con Felipe Vergara, puedes comunicarte con él escribiendo a: psfelipevergarau@gmail.com

Ps. Mg. FELIPE VERGARA U.
Psicólogo Magister en Psicología Clínica Humanista y Transpersonal
Reiki Usui Master & Teacher

Astrólogo
Terapeuta Complementario
Facilitador en formación de Biodanza SRT®

A %d blogueros les gusta esto: