Terapia y Sanación

Inicio » Cursos y Clases » Formación Tarot y Taseografía

Formación Tarot y Taseografía

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

Formación en Tarot y Taseografía:
“herramientas para el desarrollo del alma”
10 meses (marzo a diciembre 2020)

 Inscripciones abiertas (Diciembre – Enero 2019), y hasta cerrar cupos
espacios limitados

¿Qué aprenderás?

El Tarot, utilizado por tradiciones ocultistas por más de seis siglos como herramienta adivinatoria, cautiva actualmente el interés de muchos a través de sus imágenes, estas parecieran traer a la memoria aspectos desconocidos o temáticas que no están disponibles a la consciencia habitual, por lo cual sus símbolos se han convertido en una herramienta de autoconocimiento y de ayudar a otros en su camino. En esta formación aprenderás en profundidad el uso de la baraja Rider- Waite como base de aprendizaje, en una modalidad de enseñanza práctica y teórica, pudiendo comprender el uso de los distintos tipos de barajas tanto desde un enfoque psicológico-terapéutico como adivinatorio.

La Taseografía, también conocida como Taseomancia o Taseología, es el arte de la lectura o interpretación de las figuras que se forman con las hojas del té dejadas en una taza (y plato) de porcelana, luego de haber sido servidas en una infusión. Originalmente la Taseografía fue empleada como una forma sencilla y discreta de adivinación, la cuál fue popularizada en la época victoriana. Hoy en día ha evolucionado para incorporar un enfoque holístico y de autoconocimiento, que no requiere ningún instrumento extraordinario o especializado más que el uso de una taza que cumpla ciertas características y algunos otros utensilios que están presentes en casi cualquier  hogar. A pesar que la lectura de las hojas de Té puede ser practicada por cualquier persona con mayor o menor éxito, es un arte místico que requiere de un alto uso de imaginación, intuición y perseverancia para comprender su lenguaje simbólico, sus tiempos, temperamento y posibilidades.

El estudio profundo del Tarot y la Taseografía es propuesto, en esta formación, como un camino hacia la intuición, hacia el desarrollo de la imaginación y la creatividad y poner estos potenciales al servicio de tu desarrollo personal y espiritual.

2020

Formación en Tarot y Taseografía
10 meses

Marzo de 2020, de acuerdo a calendario

Consultas e Inscripciones: laguaridademushu@gmail.com

 

Si quieres reservar una hora para la lectura de la Taza del Té con alguno de nuestros Lectores Certificados, escribe a admi@terapiaysanacion.org

 


Taseografía en el segmento del programa PLAN V, del canal 13c, conducido por Virginia Demaría:
10 de enero de 201613c_elmundodeltePrograma Plan V, “El mundo del Té” con Virginia Demaría


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: