Terapia y Sanación

Inicio » Terapia Flores de Bach

Terapia Flores de Bach

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

La terapia con flores de Bach es un tratamiento alternativo o complementario que se utiliza para problemas emocionales y dolor.

Edward Bach, médico y homeópata, creó estos remedios a principios del siglo XX. La homeopatía es la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Utiliza pequeñas cantidades de sustancias naturales como plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente. La idea detrás de los remedios florales de Bach es similar a la homeopatía. Pero usan menos materiales y no trabajan directamente en los síntomas físicos, sino en las emociones.

Bach creía que curar las emociones negativas ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Su sistema contiene 38 remedios que cada uno aborda una emoción negativa específica. Las emociones se agrupan en siete amplias causas psicológicas de la enfermedad:

Temor
Incertidumbre
Falta de interés en las circunstancias actuales.
Soledad
Sobre sensibilidad a las influencias e ideas.
Tristeza o desesperación
Se preocupa por los demás a expensas de uno mismo

La terapia consta de la preparación de formulas florales que cuentan con una o más esencias, creadas o personalizados al universo de cada individuo.

Si deseas agendar una hora para terapia floral puedes hacerlo tanto con Felipe como con Madelaine, escribiendo a admi@terapiaysanacion.org

A %d blogueros les gusta esto: