Terapia y Sanación

Inicio » Terapia con Freedom Healing

Terapia con Freedom Healing

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

Freedom Healing es una de las pocas técnicas que permite al ser humano re-establecer la reconexión original. Ahora, por primera vez en la historia de la humanidad, existe la oportunidad, para que el ser humano de verdad pueda ingresar en su poder personal, y conectarse con la fuente original que es la que les da su Ser. Freedom Healing va a traer la verdadera capacidad de conectarse con lo que ellos son, sin medios, sin intermediarios, solamente se tratará de convertirse en su ser quántico, porque eso es lo que traerá la libertad. Porque esto será a lo que llegará el ser humano, a la verdadera habilidad de ser solo Uno con la Fuente, y eso se logrará a través de la energía de Freedom Healing”. Kryon, canalizado por Marina Mecheva, Mayo 2012.

Sanación para la Libertad y el Amor

Freedom Healing – el método de Kryon, ha sido diseñado y canalizado por la escritora y terapeuta Silvina Páez. Podría ser definido como un coaching espiritual dirigido para mayores de edad, que da lugar a una profunda transformación mejorando la perspectiva y aumentando el compromiso y la responsabilidad ante la vida.

La Terapia con Freedom Healing,  busca devolver al Ser el amor y la libertad con el que fue creado. Está dirigida a todas aquellas personas que sientan el deseo de crecer espiritualmente, sentirse mejor y gestar cambios favorables en materia.

“Freedom Healing es el método entregado por Kryon a la humanidad para poder desarrollar los potenciales espirituales que van a permitir que puedas realizar tu cambio de consciencia. Las herramientas entregadas por Kryon son 33 llaves energéticas definidas como 33 potenciales espirituales.” Silvina Páez, 2020
Permite reconectar a cada Ser con su propia esencia Divina, a través de la activación de estas llaves energéticas o “Potenciales Espirituales” que cada persona posee para disfrutar de ese amor y esa libertad en su vida.
Durante las sesiones de Freedom Healing se investiga en los distintos momentos históricos del Alma cuáles son las energías que pudieron haber quedado limitadas como resultado de las experiencias de vida, y que, en la actualidad, puedan estar impidiendo que el Alma alcance o desarrolle su verdadero potencial en esta existencia. Es gracias a esta investigación que se hace posible transmutar dichas limitaciones,  a través de las energías del amor y la libertad, para así lograr develar el aprendizaje o las enseñanzas que hoy pueden enriquecer nuestra vida.

La terapia con Freedom Healing invita a la persona a tomar conciencia sobre sus pipios potenciales, sus desafíos, sus aprendizajes, y empoderarla a trasmutar todo aquello que esté frenando su evolución y crecimiento.

Freedom Healing©®, como sistema de sanación, genera espacios de paz y armonía ideales para comprender e incorporar los aprendizajes de vida; tomar responsabilidad y elegir voluntariamente cambiar aquellos patrones que pudieran haber resultado limitantes o adversos en el pasado, permitiendo que la naturaleza Original, Perfecta  y Sagrada del Alma pueda brillar en sintonía con la Esencia Divina Universal.

LAS SESIONES DE FREEDOM HEALING

Existen diversos tipos de sesiones de Freedom Healing, entre ellas se destacan las siguientes:

Freedom Healing y la Sesión General: Nos enfocamos en hacer una limpieza general activando los potenciales espirituales con los que tu parte más sabia nos indique trabajar, además de atender alguna inquietud concreta de vida que se quisiera investigar y resolver. Trabajamos en base a 3 potenciales que la persona elige a través de las cartas de este sistema, y que se relacionan con tres ámbitos de conexión con vida: tu relación contigo mismo(a); tu relación con otras personas o seres de tu vida; tu relación con objetos y conceptos de vida. Luego de esto, se procede a atender alguna pregunta o inquietud de vida que la persona quisiera resolver, pero que no sea de naturaleza adivinatoria ni predictiva.

Freedom Healing y Ancestrología: Sesiones para la sanación del árbol familiar y la transmutación de los patrones condicionantes que pudieran estar limitando los vínculos entre quienes integran un grupo familiar. Trabaja a travez de rescatar las cualidades positivas de nuestro árbol, liberar las cualidades negativas e incorporar los aprendizajes de nuestro linaje.

Freedom Healing y el Programa Fenix: Este es un programa intensivo que conlleva un total de cinco sesiones, realizadas cada 15 o 30 días. Para este sistema la palabra FENIX significa RENACER, ya que durante estas seiones las personas experimentan un renacimiento consciente hacia una nueva forma de ver la vida y de experimentarla.

Estas sesiones están enfocadas en brindar herramientas para sanar nuestra conexión con nuestro universo interior, nuestra autoestima, mejorar la forma en que nos vincularnos con el universo que nos rodea (con nuestro trabajo, nuestra la abundancia, la relación con los pares de nuestra vida, etc). Nos colabora balancear nuestra capacidad de dar y recibir. Y a manifestar en esta vida nuestros objetivos, metas y proyectos de una manera armónica y concreta.

Es estupendo para las personas que desean conocerse mejor, reconectarse con su niño(a) interno(a), comprender la razón de muchos de los desafíos actuales de vida, obtener información de vidas pasadas y disfrutar del presente.

Las cinco sesiones del programa Fénix se realizan en el siguiente orden:

En la primera sesión  o sesión de Apertura nos enfocamos en activar la energía de Freedom Healing en la persona. Trabajamos en base a 3 potenciales que la persona elige a través de las cartas de este sistema, y que se relacionan con tres ámbitos de conexión con vida: tu relación contigo mismo(a); tu relación con otras personas o seres de tu vida; tu relación con objetos y conceptos de vida. A diferencia de las demás sesiones de este programa, en la primera sesión es posible atender una inquietud o pregunta que la persona deseara resolver.

 

En la segunda sesión o sesión del Padre Interno nos enfocamos en tu relación con la energía o arquetipo del Padre Universal, que se relaciona con tu vínculo con el mundo del “afuera”: tus finanzas, tu profesión, tu lugar en el mundo, cómo te relaciones con las figuras de autoridad de la vida, como concretas proyectos en tu vida, etc. En esta sesión también trabajamos en sanar la relación y el vínculo con tu propio padre.

 

En la tercera sesión o sesión de la Madre Interna nos enfocamos en tu relación con la energía o arquetipo de la Madre Universal, que se relaciona con tu conexión con tu mundo interior: tu auto estima, tu capacidad de cuidarte a ti mismo(a), de amarte y de amar a otros, nutrirte, etc. En esta sesión también trabajamos en sanar la relación y vínculo con tu propia madre.

 

 

En la cuarta sesión o sesión de la Pareja Interna nos enfocamos en tu relación con la energía o el vínculo que compartes con los pares de vida (parejas, amores, amigos, hermanos, colegas, etc.), y que se relacionan con tu habilidad de dar y el recibir en equilibrio.

 

 

En la quinta sesión o sesión del Niño(a) Interno(a) trabajamos con tu interior, con tu más pura esencia, tu creatividad, tu espontaneidad, etc. En esta sesión nos enfocamos en los deseos u objetivos mas profundos que tienes para tu vida y cómo, en como alcanzarlos a través de compromisos concretos contigo mismo(a).

 

Si la persona lo desea, puede repetir todas o sólo algunas sesiones las veces que lo considere adecuado.

Madelaine Benitez, última actualización, 31 de mayo de 2020

¿Cómo agendar una sesión?

Por favor envía un correo a admi@terapiaysanacion.org. o escribe por WSP al +569988148150 Procura agendar tu sesión con anticipación, ya que las horas se llenan facilmente.

Días de atención online: 

De lunes a viernes, en horarios a convenir. Las sesiones se realizan en vivo por internet, empleando los servicios de Zoom o Skype. Luego de coordinar horarios, tendrás que confirmar tu reserva por medio de la transferencia bancara de la totalidad del valor de la sesión, de manera adelantada a su realización.

Días de atención presencial:
Los días Miércoles en el centro Rasavant ubicado en La Pinta 2972 a pasos del metro Cristobal Colón (línea 4). Siendo la primera hora de atención a las 7:00am y la última a las 9:00pm

Los días Martes y Jueves en mi consulta privada en el sector de Av. Cristobal Colón esquina Américo Vespucio.

En caso que estos horarios no te fueran convenientes, puedes ponerte en contacto con otros profesionales por medio de la página de Freedom Healing.

 


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: