Terapia y Sanación

Inicio » Uncategorized » Nueva Sección: Mantras

Nueva Sección: Mantras


SESIONES ONLINE Y A DISTANCIA



Instagram

Mi nombre es Madelaine Benítez, desde hace más de 15 años resido en la Ciudad de Santiago, Chile. Soy originalmente de la ciudad de La Paz, Bolivia y de profesión soy Titulada en Comunicación Social formada en la Universidad Católica.  Soy activista en pro de los derechos humanos, diversidad y alteridad y, antes de mudarme a Chile, trabajé como Coordinadora Nacional para el Proyecto «Contigo Avanzar Bolivia» de las Naciones Unidas, destinado para promover el alcance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Aprende Tarot como toda(o) un(a) professional!
Esta es la oportunidad de que en 3 meses tengas una de las más Completas introducciones y experiencias en Qabalah Hermética a través del Tarot.
Esta es tu oportunidad. Aprende Qabalah, profundizando a través del Tarot.
Un saludo para todos.
Formación en Tarot 2022
buenos días.
Biodanza, Grupo de Inicio
Creada por el Psicólogo Rolando Toro Araneda, biodanza es un sistema de integración humana, que tiene efectos profundos que inician en el cuerpo y se proyectan hacia el enriquecimiento de nuestra vida por medio de la vivencia, una experiencia intensificada de la vida sentida aquí y ahora. La metodología de Biodanza utiliza ejercicios específicos de movimiento humano y la música promover vivencias, que son carácter integrador en las líneas de la Creatividad, la vitalidad, la sexualidad, la afectividad y la trascendencia.
La constructividad es el potencial que te ayuda a reconocer las herramientas de vida que dispones a tu alcance para todo lo que te puedas Imaginar.
Feliz día!!!
Que hoy tengamos más instancias para reconocer lo positivo que nos rodea y podamos ser más flexibles.

He incluído una nueva sección en esta Web, destinada a los Mantras en la que hago una pequeña mención a algunos de los propósitos o usos para dichos mantras.

Los Mantras, al usar sonidos y lenguaje sagrado, son una forma conciente de acelerar esa conexión o proceso, puesto que logran llamar la atención del cuerpo y así despertarlo hacia un nueva conciencia.

En la boca tenemos 84 puntos meridianos, estos meridianos están conectados con todos los órganos y glándulas de nuestro cuerpo, por lo que a medida que movemos la lengua en la boca, ésta roza y golpetea los meridianos, activando paulatinamente todo nuestro cuerpo.

Bendiciones en amor y luz

LIC. MADELAINE BENÍTEZ U.

Reiki Usui Master & Teacher
Karuna® Reiki I y II Practitioner
Practicante de Freedom Healing©®
Sonidoterapeuta, Gemoterapeuta y Radioestesista
Comunicadora Social Registro
Nacional de Terapeutas Chile n° 010110

Contacto e información: admi@terapiaysanacion.org


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: