Terapia y Sanación

Inicio » Causas de las Enfermedades o Dolencias » Las Migrañas: ¿cuál podría ser el aprendizaje?

Las Migrañas: ¿cuál podría ser el aprendizaje?


SESIONES ONLINE Y A DISTANCIA



Instagram

Mi nombre es Madelaine Benítez, desde hace más de 15 años resido en la Ciudad de Santiago, Chile. Soy originalmente de la ciudad de La Paz, Bolivia y de profesión soy Titulada en Comunicación Social formada en la Universidad Católica.  Soy activista en pro de los derechos humanos, diversidad y alteridad y, antes de mudarme a Chile, trabajé como Coordinadora Nacional para el Proyecto «Contigo Avanzar Bolivia» de las Naciones Unidas, destinado para promover el alcance de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Aprende Tarot como toda(o) un(a) professional!
Esta es la oportunidad de que en 3 meses tengas una de las más Completas introducciones y experiencias en Qabalah Hermética a través del Tarot.
Esta es tu oportunidad. Aprende Qabalah, profundizando a través del Tarot.
Un saludo para todos.
Formación en Tarot 2022
buenos días.
Biodanza, Grupo de Inicio
Creada por el Psicólogo Rolando Toro Araneda, biodanza es un sistema de integración humana, que tiene efectos profundos que inician en el cuerpo y se proyectan hacia el enriquecimiento de nuestra vida por medio de la vivencia, una experiencia intensificada de la vida sentida aquí y ahora. La metodología de Biodanza utiliza ejercicios específicos de movimiento humano y la música promover vivencias, que son carácter integrador en las líneas de la Creatividad, la vitalidad, la sexualidad, la afectividad y la trascendencia.
La constructividad es el potencial que te ayuda a reconocer las herramientas de vida que dispones a tu alcance para todo lo que te puedas Imaginar.
Feliz día!!!
Que hoy tengamos más instancias para reconocer lo positivo que nos rodea y podamos ser más flexibles.
MigrañaBloqueo Físico: La migraña común se caracteriza por la aparición violenta de dolores intensos en un lado de la cabeza, a menudo acompañados de náuseas y vómitos, que pueden durar algunas horas a varios días. Puede presentarse precedida de trastornos visuales. Existe también la migraña acompañada, que es mucho más grave, ya que puede afectar, además, al campo visual y a la elocución.
Bloqueo Emocional: Esta enfermedad tiene una relación directa con el YO SOY de la persona afectada. En general se manifiesta en la persona que no se concede el derecho de ser lo que quiere, incluso antes de que la migraña aparezca. Por ejemplo: una adolescente quería SER artista, pero se dejó convencer por sus padres para estudiar otra carrera. Padecía migrañas en la medida en que no se había concedido el derecho a seguir la dirección deseada.
Las migrañas se producen en la persona que se siente culpable por atreverse a cuestionar a aquellos que tienen mucha influencia sobre ella. Incluso puede no ser consciente de lo que realmente quiere. Con frecuencia vive en el “no puedo”, hasta el extremo de vivir a la sombra de alguien. Además, las personas que sufren de migrañas suelen tener dificultades en su vida sexual porque no están en contacto con su poder creativo, simbolizado por la región de los órganos genitales.
Bloqueo Mental: Si padeces de migrañas, sólo te queda plantearte la pregunta siguiente: “Si todas las circunstancias hubieran sido o fueran perfectas a mi alrededor, ¿qué es lo que hubiera querido SER o qué es lo que quiero SER?” A continuación, observa lo que te ha impedido manifestarlo hasta este momento y descubrirás la forma de pensar que te perjudica y que te impide ser tú mismo. Ya no necesitas creer que dependiendo de los demás vas a ser más querido. Por el contrario, concédete el derecho de tener esos temores y de tomarte el tiempo necesario para llegar a tu meta.
Bloqueo Espiritual y conclusión:
Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas aqui. Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a precisar la verdadera causa de tu problema físico.
Fuente: Lise Bourbeau «Obedece a tu cuerpo, ¡ámate!» página 242

Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: