Terapia y Sanación

Inicio » Terapia con Péndulo Hebreo

Terapia con Péndulo Hebreo

CONTACTO

Madelaine Benitez
admi@terapiaysanacion.org
Wsp +569 88148150

Felipe Vergara
psfelipevergarau@gmail.com
Wsp +569 92201880

El Péndulo Hebreo(PH) es una técnica de Terapia Eenergética o Vibraciónal que puede ser realizada anto aen persona como a distancia.

En muchos sentidos la terapia con PH es única, incorpora cuatro conceptos principales: la Radiestesia, la vibración del lenguaje Hebreo, algunos principios de Qabalah y la meditación (o enfoque comtemplativo), para trabajar en el cuerpo biomagnético del ser.

Su principal naturaleza es la de gestar cambios favorables, traer banace integral (emocional, físico, mental y espiritual) y rectificar el nivel vibracional del Ser. Puede ser empleado para tratar a toda persona que desee elevar su vibración y tener una mejora de calidad de vida.

El PH también puede ser empleado en el tratamiento de otros seres vivos, objetos inanimados, ideas y conceptos, espacios y lugares vinculados a la persona.

Esta sistema trabaja sobre el campo electromagético o cuerpo sutil que envuelve a las personas y a todo aquello que ocupa un lugar en el espacio. Resulta ideal para corregir, sanar y aliviar los trastornos energéticos persitentes tales como bloqueos, patologías energéticas dañinas (miasmas), grietas en el aura y otros. Colabora en la resolución y transmutación los posibles orígenes y causas de una enfermedad o experiencia limietante.

La terapia con Péndulo Hebréo permite elevar la vibración del ser, re-equilibrar y fortalecer su campo áurico, y establecer una adecuada delimitación energética.

Maddy Benitez, 2014. Ultima actualzación: Mayo de 2020

Pendulum_wooden¿Cómo es un Péndulo Hebreo, en qué se diferencia de otros péndulos?

En su apariencia física, está compuesto por dos elementos: un cilindro de madera tallada y el cordel de fibra natural que lo atraviesa. A estos dos elementos se les incorpora el uso seleccionado de un grupo de tarjetas con letras y palabras escritas en lenguaje Hebreo que irradian distintas vibraciones según su propósito y significado sagrado.

El Péndulo Hebreo está elaborado a mano empleando materiales naturales. Dependiendo de su procedencia existen de muchos tipos de maderas y cordeles para elegir. Por lo general el principal criterio es el emplear materiales lo más naturales que sean posibles y que éstos hayan sido recolectados y preparados con reverencia y amor.

La materia prima que no ha sido tratada químicamente mantiene intacta sus energías, propiedades y cualidades; obteniendo, de esta manera, un instrumento que permite al terapeuta y/o practicante conectarse de la manera más adecuada posible tanto con el instrumento como con el propósito de su uso.

Este péndulo es utilizado tanto para proyectar, recibir y transmutar energías por medio de la combinación de su materia prima, la vibración de alfabeto hebreo, y la especialidad del practicante.

¿En qué consiste una Terapia con Péndulo Hebreo?

Cada sesión busca re-sintonizar y armonizar a la persona con la frecuencia más adecuada para su bienestar y armonía interior.

Dependiendo de cada caso, la terapia con esta herramienta consiste en una o varias sesiones de aproximadamente 45 a 60 minutos de duración. Cada sesión busca devolver a la persona la libertad y la perfecta armonía que se merece, al igual que colaborar en su sanación, restablecimiento energético, tranquilidad, realización de metas y equilibrio general, entre muchos otros propósitos.

Durante la sesión la persona estará cómodamente recostada en una camilla, y dependiendo de lo que se observara en la evaluación, se procederá ha incorporar la irradiación de la energía del péndulo y los símbolos hebreos, haciendo un recorrido por la superficie energética del cuerpo de la persona, pero sin ningún contacto directo.

En cada sesión es posible también identificar por medio de una evaluación energética previa, cuáles son aquellos aspectos físicos, emocionales, mentales o superiores que pueden ser tratados en cada oportunidad y así contribuir al mayor bienestar del Cliente.

¿Cuál es el Costo de una Sesión con Péndulo Hebreo?

Durante el período de cuarentena la sesión a distancia tendrá un descuento solidario del 20%.  Regularmente mis honorarios por cada sesión son de $30.000 pesos chilenos, por lo que durante este período la sesión de PH tendrá un valor de $19.000.

¿Cómo puedo Solicitar una sesión de Péndulo Hebreo?

Si deseas ser reservar una hora para Péndulo Hebreo, puedes hacerlo por medio del correo admi@terapiaysanacion.org

¿Cuáles son los horarios de atención presencial?

Se atiende los días Miercoles, exceptuando feriados y festivos, en horario continuado desde las 8:00 am (primera hora), hasta las 9:00 pm (última hora). Previa reserva de hora.

En aquellos casos que se requiera una atención diferenciada o en un horario especial, se puede hacer la consulta directamente al mail arriba mencionado para encontrar la alternativa más adecuada.

¿Dónde se realizan las sesiones presenciales?

Los días miércoles en Las Condes: a partir de marzo de 2020 la atención presencial se realiza en la Comuna de Las Condes, centro Rasavant ubicado en La Pinta 2972, Las Condes, Metro Colón.

También se realizan sesiones a distancia para cualquier parte del mundo realizando el pago mediante Transferencia Bancaria dentro de Chile, o PayPal fuera de Chile.

¿En qué casos es adecuada la Terapia con Péndulo Hebreo?

Dado a que es una Terapia complementaria que no posee contraindicaciones, puede emplearse para muchos propósitos. Algunos de estos pueden ser:

– Para bajar los niveles de estrés.
– Para aminorar la depresión y la apatía.
– Para controlar y reducir los estados de ansiedad.

– Para armonizar el Aura y los principales Centros de Energía del Cuerpo (Chakras).
– Para limpiar energéticamente espacios y lugares, personas y cosas.
– Para delimitar y renovar la energía del ser, en aquellos casos donde se sospecha de ataques energéticos, mágicos y/o psíquicos.

– Para activar la abundancia.
– Para desanclar aquellas emociones o pensamientos dañinos y/o perjudiciales.
– Para alcanzar metas y ayudar a materializar objetivos.

– Para liberar las energías bloqueadas de experiencias del pasado.
– Para colaborar en la transmutación de los condicionantes presentes en el Árbol Familiar y la herencia genética ancestral.

– Para reconectarte con tu misión de vida y tu arquitectura sagrada de alma.

Bendiciones en amor y luz.

MADELAINE BENITEZ U.
Terapeuta Complementaria
Comunicadora Social


1 comentario

Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: