Terapia y Sanación

Inicio » Info Terapias » Programa Fénix con Freedom Healing: Sanando nuestro Interior a través de los arquetipos del Padre, la Madre, la Pareja interna y Niño Interno

Programa Fénix con Freedom Healing: Sanando nuestro Interior a través de los arquetipos del Padre, la Madre, la Pareja interna y Niño Interno


SESIONES ONLINE Y A DISTANCIA



Instagram

FENIX significa RENACER

El programa FENIX de Freedom Healing,es una limpieza profunda y liberadora, que permite a la persona recuperar y ejercer la libertad y el amor con la que ha sido creada. Es un paquete de cuatro sesiones enfocadas en la sanación de los 4 aspectos principales  del SER, manifestados a través de la energía y simbolismo arquetípico universal del Padre, La Madre, La alquimia de la Pareja Interna y la energía del Niño(a) Interior o el Hijo(a) Prometido. 

Este programa es completo en si mismo, pero puede ser repetido las veces que la persona lo desee dando un lapso de seis meses desde la última sesión. Esta sesión es ideal para las personas que desean conocerse mejor, sanar su infancia y comprender la razón de muchos de los desafíos actuales de vida. Brinda también herramientas para sanar su propia relación con sigo mismo, la forma de vincularse con el universo que le rodea, con la pareja ideal y con todo aquello que la persona desea crear y manifestar en esta vida.

Para solicitar el Programa Fénix, el único requisito es haberse realizado al menos una sesión previa de Freedom Healing.

Solicita tu terapia por medio de mi teléfono: +56988148150 o escribiendo a: info@terapiaysanacion.org


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: