Terapia y Sanación

Inicio » Info Terapias » 3er ciclo de introducción en los misterios de la Cabalá

3er ciclo de introducción en los misterios de la Cabalá


SESIONES ONLINE Y A DISTANCIA



Instagram

Biodanza, Grupo de Inicio
Creada por el Psicólogo Rolando Toro Araneda, biodanza es un sistema de integración humana, que tiene efectos profundos que inician en el cuerpo y se proyectan hacia el enriquecimiento de nuestra vida por medio de la vivencia, una experiencia intensificada de la vida sentida aquí y ahora. La metodología de Biodanza utiliza ejercicios específicos de movimiento humano y la música promover vivencias, que son carácter integrador en las líneas de la Creatividad, la vitalidad, la sexualidad, la afectividad y la trascendencia.
La constructividad es el potencial que te ayuda a reconocer las herramientas de vida que dispones a tu alcance para todo lo que te puedas Imaginar.
Feliz día!!!
Que hoy tengamos más instancias para reconocer lo positivo que nos rodea y podamos ser más flexibles.
Kronos y Kairos, Junio 2021.
Jamás te persigas creyendo que ya deberías sentirte mejor. Tus tiempos son tuyos. Recuerda que el peor enemigo en el duelo es no quererse. Jorge Bucay.
Ayer fue la primera clase. Un grupo estupendo que nos acompañará por 8 meses para aprender más sobre Tarot.
Estamos ya en los últimos días para confirmar tu espacio en esta formación de 8 meses, que es un viaje donde recorremos en profundidad tantos los aspectos esotéricos, herméticos, psicológicos, astrológicos de cada carta, realizamos prácticas, trabajo meditativo e interpretativo y muchas más instancias pedagógicas.
Últimos días para inscribirte en esta Formación de Tarot.
Formación en Tarot Las Llaves del Alma.
Formación en Tarot. Las Llaves del Alma.

3er ciclo de inicialización en los misterios de la Cabalá (o Tradición Secreta de Occidente).

La Cabalá es una “tradición”, una enseñanza que se “recibe” en forma secreta, de forma oral, de boca a oreja, de padre a hijo, de maestro a aprendiz, la cual nos enseña fundamentalmente a Conocernos a Nosotros Mismos – lo que nos permite auto perfeccionarnos como personas, y en ese proceso, a la vez, acercarnos al Creador hasta la unión misma.
Es la más antigua enseñanza conservada hasta nuestros días, proveniente de la antigua Verdad Universal, pasando desde el antiguo Egipto, el Hermetismo, los Caldeos, y de allí al seno oculto del pueblo Judío a través del patriarca Abraham hasta nuestros días. Siempre cuidada en su exactitud literal por los Rabinos, emerge a la luz pública en la Europa del 1200 gracias a los maestros españoles Sefarditas, jamás escrita para el público, decanta su primera escritura pública en el Sefer Yesirá y en el Zohar, maravillosos libros que refieren las verdades del saber filosófico humano desde nuestra creación. De allí se esparce a todas las naciones gracias a miles de grandes pensadores que al final conformaron sus 3 corrientes principales las Qabbalas Herméticas o Gnósticas, las Cabalás Cristianas y la Kabbalah judia propiamente dicha.
Hoy que nuestra sociedad se muestra indefinida, indecisa y sedienta de una fuente de luz, es que se hace necesario emerger de nuevo a la luz pública y mostrar la Verdadera Luz a todos los que de corazón puro la necesiten.
misterios de la Cabalá (o Tradición Secreta de Occidente).
Habrá coffe break y material de apoyo.
Y responderemos todas sus dudas de cómo aplicar este conocimiento Sagrado para mejorar sus vidas.
Los esperamos!! (Cupos limitados)
Información en dario.palma@outlook.com


Leave a Reply/Deja una Respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: